Join our newsletter

SBA y VIEDA Ofrecerán Taller En Línea Gratis en Español para Pequeñas Empresas de las Islas Vírgenes de EEUU Afectadas por COVID-19

CHARLOTTE AMALIE, U.S. Virgin Islands – La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA por sus siglas en inglés) se unirá a Virgin Islands Economic Development Authority (VIEDA) el miércoles, 29 de abril a las 10:00 AM para llevar a cabo un taller en línea en español sobre las opciones de financiamiento disponibles para las pequeñas empresas de las Islas Vírgenes de EEUU afectadas por COVID-19.

“VIEDA está sumamente motivada por esta alianza con la SBA en Puerto Rico para proveer un taller en línea en español para los dueños de negocios hispanoparlantes,” dijo Kamal I. Latham, Oficial Principal Ejecutivo de VIEDA. “Alcanzar a todos los miembros de la comunidad empresarial es importante para la tenacidad y sostenibilidad de todos en las Islas Vírgenes.”

El Gerente de Área de la SBA, Wayne Huddleston, añadió: “La SBA trabaja para llegar a cada dueño de negocio en las Islas Vírgenes con la información necesaria para ayudar a mitigar el impacto del Coronavirus en nuestra economía.  Gracias a nuestra relación colaborativa con los miembros del equipo de SBA en Puerto Rico, aseguramos que nuestros empresarios hispanoparlantes se mantengan completamente informados.”

El taller en línea gratis, titulado, “How to Apply for SBA Funding” (Cómo Acceder a Fondos de SBA), comenzará a las 10:00 AM el 29 de abril. El primer segmento consistirá de una presentación de 45 minutos por el Especialista en Desarrollo Económico de SBA Jorge Betancourt, y el Oficial de Asuntos Públicos de la Oficina de Desastre Germán Hernández.  Luego, se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas. Para registrarse, favor de acceder a www.usvieda.org/webinars.

Para más Información sobre los programas y servicios de la SBA, acceda a www.sba.gov/pr. Para la información más reciente sobre los recursos de la SBA  para pequeños negocios impactados por Coronavirus, visite www.sba.gov/coronavirus y para información de todos los programas federales, visite www.gobierno.usa.gov/coronavirus.

 

Download PDF

How the Economic Development Authority
Can Help You

Unlock new horizons within the US Virgin Islands with the business potential our territory offers with the help of the USVI Economic Development Authority.
With tailored tax programs, incentives, financing options and more.